54 011 4727 2452
caf_carpinteria@hotmail.com
Félix Frías 3131
Don torcuato - Bs As

Aberturas de Aluminio


 

El sistema Módena es el más utilizado dentro del mercado de aberturas de nuestro país. Nos ofrece un delicado diseño y nos asegura un buen funcionamiento, una excelente hermeticidad y una óptima aislación termo-acústica. Esta línea cuenta con un conjunto de accesorios especialmente diseñados que le ayudan a brindar una terminación delicada y moderna. Dentro de los sistemas de alta prestación, la línea Módena nos ofrece el equilibrio justo entre precio y calidad.

  • Permite el uso de mosquiteros, vidrios de seguridad y doble vidriado hermético.
  • Es ideal para reciclado sobre marcos preexistentes, ya que su pisada la hace fácilmente adaptable a cualquier marco.
  • Las tipologías deslizantes brindan excelente estanqueidad mediante su caja de agua y cámara compensadora generada por el uso de doble felpa.
  • Las tipologías practicables ofrecen hermeticidad gracias a su doble contacto generado por el uso de burletes de goma interiores y exteriores.
  • La utilización de rodamientos de alta calidad le garantizan un deslizamiento suave y liviano.
  • El aluminio le permite elegir el proceso de pintado o anodizado, con terminación mate, pulido o lijado, pudiendo de esta manera optar por la mejor opción que combine con el entorno.


REDISEÑE SU OFICINA:

Lo ayudaremos a elegir la mejor combinación entre ventanas de abrir o corredizas, paños fijos y puertas. Pudiendo optar entre paños ciegos y vidriados o una combinación de ambos. A su vez, la utilización de doble vidriado hermético le brindará una mayor privacidad.

ver más

LOGRE UN MEJOR APROVECHAMIENTO DE SUS ESPACIOS:

Disfrute de ese jardín de invierno que tanto soñó, o aproveche al máximo ese balcón, con un completo cerramiento que le permitirá disfrutarlo en cualquier época del año.

ver más