54 011 4727 2452
caf_carpinteria@hotmail.com
Félix Frías 3131
Don torcuato - Bs As

Reciclado


 

El reciclado consiste en reemplazar una vieja abertura, sea de aluminio, hierro, chapa o madera, mediante el montaje de la nueva abertura sobre el marco existente, sin trabajos de albañilería ni pintura. En el día se sacan las hojas de las ventanas existentes, dejando el marco, y le instalamos las nuevas carpinterías con cierres herméticos, con un deslizamiento suave y silencioso, pudiendo optar por vidrio simple, de seguridad o doble vidriado hermético.

La diversidad de tapajuntas y perfiles auxiliares de terminación permiten que las nuevas carpinterías, fabricadas a medida, se adapten sin ningún tipo de problemas a los marcos existentes, obteniendo una excelente presentación y óptimos resultados termo-acústicos, que conllevan alto ahorro energético y ambientes de mayor confort, hermeticidad y aislamiento.

Al evaluar el trabajo, se le presentan al cliente las diferentes opciones y se explica cuál es el sistema que mejor se adapta, dependiendo de sus necesidades.

Esta metodología es ideal para renovar aberturas con problemas de funcionamiento debido al óxido, antigüedad, maderas deformadas o desgaste prematuro, o mejorar la aislación acústica, o el rendimiento de la calefacción/refrigeración, evitar filtraciones, etc. Permitiendo cambiar sus aberturas en el día, sin convivir con obra húmeda.